Presentación de Acad Tutorial

 

"Acad Tutorial" Blog para oficios

 

Hola a todos.
Soy Jesús Burriel, primero amante de la vida y después Artista.
Actualmente mi ocupación se basa en el diseño de perfiles de aluminio, pero mi valía dentro del CAD llega de los 25 años utilizando el AutoCad en diversas tareas y formando a personas en el inicio del diseño técnico.
Mi apuesta en la web es la de transmitir mi conocimiento practico en esas tareas profesionales que no requieran de títulos universitarios, pero que a su vez ayuden a los emprendedores y autónomos en sus quehaceres diarios con el diseño técnico.

Este no es el típico curso de AutoCad que te encuentras en Internet cuando buscas – acad tutorial –
No se trata de eso.
Es posible que te pase algún pdf del tutorial AutoCad, pero siempre en realción al tema que estemos tratando.

No quiero que te leas 2.000 paginas de ACad.

Espero que nuestra comunicación sea fluida y podemos resolver todas las dudas técnicas y de manejo que te ocurran con tu trabajo diario y el AutoCad.

Nos vemos en los post.

Acerca de Jesús Burriel

Apasionado del Acad
Esta entrada fue publicada en Acad Tutorial y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

